viernes, 24 de mayo de 2013

A mis amables lectores


A lo largo de mi extensa actuación ajedrecística, en el Peru y en el extranjero, tuve la oportunidad de jugar  partidas de gran contenido táctico y estratégico, muchas de  las cuales  son probablemente  poco conocidas en nuestro medio.`

Es por eso que aprovechando el espacio que me ofrece este blog,  les ofrezco ahora una selección de algunas de mis partidas  con mis comentarios, los que pretenden sacar a la luz las motivaciones tácticas y estratégicas que guiaron mi accionar sobre ese terreno de lucha simbólica que es el mágico tablero de los sesenta y cuatro escaques.

M.I. Oscar Quiñones
Ex-Campeón Nacional Peruano.

1 comentario:

  1. Estimado Oscar

    Sería grato seguir tus partidas junto a los análisis de Komodo 10 que es un software ultra-fuerte. El Komodo 8 se puede descargar gratis, igual es super-fuerte y podría barrer el piso con Carlsen, Kasparov o Fischer.

    Estoy viendo el campeonato mundial de computadoras y es ajedrez surrealista, casi perfecto.

    La dirección de Internet es: http://tcec.chessdom.com

    ResponderBorrar